Conocido periodista

Roberto Alván ingresa a las Tablas en obra “Ritmo, Color y Sabor”

Se trata de la obra distinguida por el Ministerio de Cultura bajo la dirección del renombrado Javiero Vásquez, quien busca mostrar la vasta cultura peruana en cada una de sus regiones naturales.

Pucallpa.- Definitivamente Roberto Alván se ha convertido en todo un personaje multifacético, luego de su participación en el cine durante la producción de “La Pampa” ahora el periodista ingresó a las tablas gracias a la convocatoria de Javiero Vásquez, que lo invitó a participar junto a otros grandes talentos entre ellos el productor general de Ucayalina de Televisión Abner Monroy (Tomasino); Dani Sáenz (bailarin, hijo y niño de la calle); Ronald Gonzales Rivera (chofer); Verita Ramos (Juana, Jessica) Doris Alonso (mamá, esposa de Tomasino); Claudia Vásquez (hija, enamorada); Melisa Marijosé (Ciega, hija), quienes durante un mes de preparación llevarán a cabo una de las últimas producciones del teatro ucayalino.

Se trata de la obra “Ritmo, color y sabor” distinguida por el Ministerio de Cultura bajo la dirección del renombrado Javiero Vásquez, quien busca mostrar la vasta cultura peruana en cada una de sus regiones naturales.

En esta oportunidad, Roberto Alván asumirá un triple papel interpretando a un policía corrupto, un sacerdote y un marido renegón y pleitista, retomando su labor actoral después de muchos años en que participó en la primera muestra del teatro ucayalino durante la década de los 90 en el teatro municipal de Pucallpa del jirón Inmaculada.

De esta manera, Roberto Alván con sus tres décadas en la televisión a través del periodismo, ha tenido la oportunidad de demostrar que las pantallas son parte de su vida, logrando su participación actoral como parte de un sueño que siempre fue parte de sus aspiraciones.

“Ritmo, color y sabor” se estrenará a través de las pantallas de Ucayalina de Televisión en señal abierta y vía las redes sociales el día del padre como un regalo a la audiencia ucayalina, pero sobre todo al desafío de estos talentos para cautivar a la audiencia mediante el teatro.

Es preciso señalar que, debido a la pandemia, esta obra teatral será transmitida por televisión y será de propiedad del Ministerio de Cultura, que tendrá la libertad de difundirlo en otras partes del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00