Feria

Productos frescos y cómodos en feria “De la Chacra a la Olla” en Yarinacocha

Desde las 6 am. del sábado 5 de junio, se ofertarán producto frescos, como verduras amazónicas, plátano, yuca, aves de corral, derivados de cacao, café, Camú Camú.

Yarinacocha.- Este sábado 5 de junio, desde tempranas horas, productores agropecuarios del distrito Campo Verde y Yarinacocha, se movilizarán para participar en la ecológica feria denominada “De la Chacra a la Olla”.

Como ya es una constante, en la feria que se instala en el frontis del palacio municipal de Yarinacocha, se ofertan a precios cómodos, productos cosechados con altos estándares orgánicos-ecológicos.

Es así que la comuna yarinense esta invitando a todos los vecinos de ese distrito y también a los turistas, a este sábado a la gran feria agropecuaria.

Se ofertarán productos frescos, como verduras amazónicas, plátano, yuca, frutas nativas, aves de corral, carnes rojas, derivados de cacao, café, camu camu, palma aceitera, entre otros nutritivos alimentos que vienen directo de la chacra. Los precios son totalmente razonables.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00