Obras

Pavimentación de Av. Bellavista muestra avance físico de 40 %

Obra se ejecuta con presupuesto de S/ 12 millones.

Pucallpa.- El regidor provincial, Raúl Marden Contreras Ramírez, realizó una visita inopinada al terreno donde se ejecuta la obra de pavimentación de la avenida Bellavista con un presupuesto de 12 millones 956 mil 714.63 soles.

Al respecto, la autoridad municipal, resaltó la integración de las avenidas Bellavista, 9 de octubre, Lloque Yupanqui y Colonización que pronto entrará al servicio de la población y beneficiará a un importante número de asentamientos humanos.

Hasta el momento, la obra en mención muestra un avance físico superior al 40 % y que además se encuentra dentro del plazo establecido de 300 días calendarios para su puesta en funcionamiento luego de ser levantada cualquier posible observación.

“Estamos cumpliendo con nuestra función de fiscalizar las obras, para que se ejecutan tal y como deben de ser. En esta parte de la ciudad, el alcalde Segundo Pérez, prometió que se lograría la pavimentación y cumplió. Por eso estamos aquí para constatar de primera mano que se esté cumpliendo con el expediente técnico”, explicó Contreras Ramírez. 

El proyecto de la avenida Bellavista, consta del mejoramiento de una infraestructura de doble vía de 1273 metros lineales, 6 metros de ancho ambos lados, berma central de 4 metros y medio, circuito peatonal de 2 metros de ancho, postes ornamentales, bancas, tachos de basura, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00