Ayuda social

MPCP brindó apoyo humanitario a damnificada por incendio en caserío Unión en el Bajo Ucayali

Almacenes se encuentran abastecidos ante emergencias.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres brindó apoyo humanitario inmediato a una madre de familia septuagenaria que perdió por completo su humilde hogar.

Se trata de DORIS ZOILA RENGIFO ANGULO (77), quien resultó damnificada como consecuencia de un incendio suscitado en su vivienda ubicada en el caserío Unión, en el sector del Bajo Ucayali (Río), perteneciente al distrito de Callería.

El apoyo consistió en bienes de techo, abrigo, enseres y herramientas como calaminas, colchas, camas plegables, colchones, sabanas, mosquiteros, platos, tazas, baldes, bidones, ollas, listones, triplay, palas, pico, combas, entre otros.

Cabe precisar que, la comuna portillana cuenta con el Centro de Operaciones de Emergencia Local (COEL), cuyos integrantes realizan el monitoreo de las emergencias por desastres en el ámbito jurisdiccional y se encuentra operativo de manera permanente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00