TuDatoTeRecompensa

Loreto: Se busca a expolicía procesado por falsedad ideológica

El Mininter ofrece S/ 20,000 a cambio de información sobre su paradero

Iquitos.- El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) incluyó al expolicía José Antonio Alarcón Ipince (56), procesado por el delito de falsedad ideológica, y por información sobre su paradero se ofrece un beneficio económico de 20,000 soles.

El prófugo es acusado de haber formulado un atestado policial, de manera deliberada, en contra de un ciudadano por una denuncia de violación sexual, luego de que este se negara a darle dinero a cambio de que archive su caso en 2004, en Iquitos, región Loreto.

Este sujeto, dado de baja de la institución policial, tiene una requisitoria ordenada por la Sala Penal Liquidadora de Loreto.

Por información sobre su paradero se ofrece 20,000 soles. Los ciudadanos pueden colaborar con la justicia de manera anónima, gratuita y confidencial llamando a la línea 0800-40007. La relación completa de los prófugos más buscados se encuentra aquí. Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00