JEE

Lambayeque: ODPE distribuye material electoral para la segunda vuelta del domingo

Se instalarán 1,826 mesas de sufragio para 532,645 electores de Ferreñafe, Lambayeque y 7 distritos de Chiclayo.

Lambayeque.- Con miras a la segunda vuelta presidencial del domingo 6 de junio, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lambayeque inició el despliegue del material electoral para los 306 locales de votación en 25 distritos y 33 centros poblados de su jurisdicción.

El jefe de ODPE Lambayeque, José Carlos Vergiu Canto, indicó que la actividad está supervisada por representantes del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lambayeque y comenzó anoche.

El primer vehículo partió de la sede de la ODPE a las 20:25 horas, rumbo al centro poblado de Huacapampa, en el distrito altoandino de Kañaris. El despliegue culminó con la salida de otra unidad hacia la ruta 62 del distrito de Lambayeque.

Jornada electoral

El material será utilizado en las 1,826 mesas de sufragio que recibirán a 532,645 electores de las provincias de Ferreñafe y Lambayeque y los 7 distritos de Chiclayo que son parte de la circunscripción de la ODPE Lambayeque.

El jefe de ODPE Lambayeque exhortó a los electores a acudir a sus centros de votación respetando las medidas de bioseguridad recomendadas por la ONPE y de acuerdo con el horario escalonado sugerido para evitar aglomeraciones que pudieran ocasionar contagios de la covid-19.

Vergiu recordó a los electores que no olviden portar su Documento Nacional de Identidad (DNI), único documento con el que se puede votar, y llevar su propio lapicero de tinta azul.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00