UNICEF

David Beckham, embajador de buena voluntad de UNICEF: Las vacunas conta la Covid-19 funcionan y salvan millones de vidas cada año

Esta vez su mensaje es de esperanza y está dirigido a las familias

David Beckham, Embajador de UNICEF y líder de la iniciativa mundial para inspirar confianza en la vacunación contra la pandemia por coronavirus, hizo un llamado a la población para que confíen en esta salida para vencer al COVID-19.

“Las vacunan funcionan. Protegen a los niños y a los adultos y salvan millones de vidas” sostuvo el reconocido deportista que desde el 2004 acompaña a UNICEF en la promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia.

En el video realizado para este propósito sostiene: “La COVID-19 nos ha demostrado que dábamos muchas cosas por descontado. La libertad de salir al aire libre y pasar tiempo con nuestras familias y amigos. La posibilidad de abrazar a las personas que queremos. Pero vamos a hacer estas cosas de nuevo”.

Cabe recordar que Beckham junto a otros 28 Embajadores y Colaboradores de UNICEF, hizo un llamado a los dirigentes del G7 para que se comprometan a donar a los países más pobres las dosis de vacuna contra la COVID-19 que tienen disponibles.

Esta vez su mensaje es de esperanza y está dirigido a las familias: “vamos a volver a estar juntos y las vacunas nos ayudarán a conseguirlo” afirmó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00