Segunda Vuelta

Candidato por Perú Libre Pedro Castillo realizó desayuno electoral en Cajamarca con su familia

Hizo un llamado a participar en comicios y pide tranquilidad a todos los peruanos.

Cajamarca.- El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente en los comicios de hoy y a la tranquilidad de toda la población.

Castillo hizo estas declaraciones en su vivienda de la localidad cajamarquina de Chugur, donde participa de un desayuno con su familia. 

“Llamo a la cordura al pueblo peruano y también agradecerles por darme la oportunidad de estar en esta fiesta democrática”, dijo.

Señaló que “por encima de todo, que gane el Perú”, y pidió disculpas si durante la campaña se dejó llevar en algún momento por la exaltación.

Castillo señaló que, “cualquiera sean los resultados”, se piense en las familias que menos tienen. “No hay que pensar en intereses personales o en el dinero, sino en que todos nos sintamos bien, en familia”, manifestó.

También se dirigió a los peruanos que residen en el extranjero, instándolos a que “en un escenario de tranquilidad, hagamos todo lo posible por retornar”.

“Tratemos de vivir cada día mejor, tratemos de compartir lo poco que tenemos. Desde la humildad del seno de nuestra familia hemos comprendido que si no compartimos, poco o nada habremos hecho como seres humanos”, dijo el candidato.

Tras su alocución, Castillo compartió un desayuno en su casa con su esposa, Lidia Paredes, sus hijos, sus padres y sus hermanos.

Luego, el candidato de Perú Libre irá a la localidad de Tacabamba para emitir su voto. Su equipo de campaña informó que en la noche llegará a Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00