Se pone a punto

Alianza Lima vs. FBC Melgar se enfrentarán en partido de práctica previo al reinicio de la Liga 1

Luego de vencer a la Academia Cantolao, Alianza Lima disputará su segundo encuentro de preparación previo al inicio de la fase 2.

Alianza Lima se viene poniendo a punto para afrontar la fase 2 de la Liga 1.  Y tras vencer a la Academia Cantolao, el equipo dirigido por Carlos Bustos afrontará su segundo partido de práctica para no perder ritmo futbolístico.

El próximo sábado 3 de julio, en horario matutino de práctica, el elenco victoriano enfrentará a FBC Melgar. El partido se disputará en el colegio de la Inmaculada, sede de entrenamiento del cuadro blanquiazul.

De esta manera, Alianza Lima buscará no perder ritmo de competición tras despedirse rápidamente de la Copa Bicentenario, luego de quedar eliminado por Cultural Santa Rosa en los dieciseisavos de final del certamen que enfrenta a los equipos de Primera y Segunda división.

En su primer encuentro amistoso, el elenco blanquiazul venció en el global 3-2 a Cantolao en los dos partidos de 60 minutos cada uno. Edhu Oliva en dos oportunidades y Arley Rodríguez anotaron los tantos del encuentro.

Refuerzos en Alianza Lima

Alianza Lima tiene disponible un cupo de extranjeros disponibles, y  la intención de la gerencia deportiva del cuadro íntimo es agotar la plaza libre con un delantero. Los nombres de Diego Buonannotte, Walter Chala y Felipe Rodríguez están descartados por la administración victoriana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fPagina c29a18dbFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Escape 42989b8bJne fe996a39Regional a20152bc

Qatar 3a017fa6

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00