Sábado 29, Irake May

Productos saludables en feria agropecuaria en Yarinacocha

Ofertarán sus productos saludables-ecológicos en la gran feria “De la Chacra a la Olla-Irake May”.

Yarinacocha.- Productores agrarios, agropecuarios y agroindustriales, el próximo sábado 29 del presente, ofertarán sus productos saludables-ecológicos en la gran feria “De la Chacra a la Olla-Irake May”.

Mujeres y varones productores del campo del distrito Capo Verde, Tournavista y Yarinacocha, trasladarán los productos frescos a la feria, que será en el frontis de la Plaza de Armas de Puerto Callao-Yarinacocha, que será desde las 6 de la mañana a 2 de la tarde.

Aquí se encontrará productos comestibles a precios razonables, como plátano, yuca, maní, frijoles, verduras y frutas amazónicas, conservas en latas de pescados paiche y gamitana, pescado fresco, carnes rojas, aves de corral, derivados de café, cacao, palma aceitera, licores en base a frutas y granos de la selva, entre otros innovadores productos ecológicos.

También se ofertan artesanía y se presentará la gastronomía ucayalina; todas las familias están invitados a participar de esta feria, que de hecho les permitirá ahorrar en el abastecimiento del hogar.

Ojo, la bioseguridad en tiempo de pandemia es de prioridad y requisito para el ingreso a este centro de abastos temporal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00