La otra semana

Municipalidad de Yarinacocha se compromete a solucionar alumbrado de parques

Se iniciará en el parque Las Palmeras.

Yarinacocha.- El personal de la subgerencia de Parques y Jardines, de la municipalidad distrital de Yarinacocha, en horas de la mañana del viernes 7 del presente, inicio trabajo de diagnóstico para dar solución a los alumbrados públicos de diferentes parques del distrito, en el cual comenzará con el parque Las Palmeras.

La actividad de iluminación se iniciará a partir de la otra semana, con el fin de evitar que personas del mal vivir como drogadictos, pongan en riesgo a los niños que a diario se recrean en estos lugares.

Al respecto, el subgerente de Parques y Jardines, Daniel Pezo Vásquez, dijo que se está realizando trabajos de inspección general de los parques y constatar en que circunstancias se encuentran. Además, señalo que en esta oportunidad han visitado el parque Las Palmeras, donde personas del mal vivir se robaron los focos que iluminaba este espacio.

Por otro lado, el funcionario, dijo que en las próximas semanas se estaría dando solución a estos problemas, con la finalidad de tener estos espacios recreativos seguros en beneficio de la población. Asimismo, detallo que estos trabajos se replicarán en los demás parques del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00