Se inició reuniones permanentes

Municipalidad de Yarinacocha regulariza documentos para el proceso de electrificación de caseríos

Se inició reuniones permanentes

Yarinacocha.- La Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la municipalidad de Yarinacocha, inició reuniones permanentes con dirigentes y moradores de más de diez caseríos de la jurisdicción, para regularizar documentos que son elementales en el proceso de electrificación.

En la reunión de trabajo, que fue en horas de la mañana del jueves, en la Sala de Regidores, los dirigentes explicaron que requieren de la regularización de algunos documentos, como la visación de los planos, para iniciar la gestión de la electrificación de cada uno de estos pueblos.

Alberto Gutiérrez, titular de la respectiva gerencia, luego de la reunión, dijo que de inmediato se constituirán a cada uno de estos pueblos, para realizar trabajos de diagnóstico de la realidad y condición de estos caseríos.

Es voluntad de la alcaldesa Bertha Barbarán, brindar todo el soporte a estas familias, para en un futuro corto, cuenten con todos los servicios básicos, la que es un derecho elemental.        


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00