Limpieza de drenes pluviales

Municipalidad de Yarinacocha invoca a Vecinos a no arrojar basura a canaletas pluviales

Trabajadores de la municipalidad, en estos días limpia los drenes pluviales del jirón Eglinton.

Yarinacocha.- El personal de la Subgerencia de Limpieza Pública de la municipalidad de Yarinacocha, en estos días limpia los drenes pluviales del jirón Eglinton, retirando gran cantidad de residuos sólidos, como botellas de plástico, llantas, latas, entre otros desperdicios que se generan en las viviendas. 

Estas canaletas, por donde fluyen aguas de lluvia, muchas veces son utilizadas como acopio de desmontes o simplemente como depósito de desperdicios orgánico. En este sentido, la comuna invoca a los vecinos, no arrojar desperdicios a las canaletas, porque una vez colmatadas generan inundaciones que perjudican al resto de la vecindad. 

De otro lado, el Área de Defensa Civil MDY, a solicitud de los dirigentes del asentamiento humano 26 de agosto, evaluaron la condición de un puente de madera de la zona, para ver la posibilidad de refaccionarla o de lo contrario construir un nuevo viaducto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00