Vamos a fluir

Milett Figueroa tras recibir tulipanes de Diego Val: “Él me respeta mucho”

“Los dos estamos solteros, estamos participando en un programa donde compartimos mucho, al final nadie nos va a decir qué hacer o no hacer, al final somos libres, vamos a fluir”, dijo el cantante.

En la reciente edición de “El artista del año” se reveló que Milett Figueroa recibió unos tulipanes durante los ensayos para la quinta gala del programa sabatino. Nadie sabía quién era el admirador de la modelo, pero ella reveló minutos previos de su presentación que fue Diego Val.

“Fue mi compañero Diego Val. Es un lindo detalle”, comentó sorprendiendo a todos los presentes. 

El cantante, quien también se encontraba en la pista de baile, se tomó unos minutos para explicar la razón por la que entregó el detalle. “Yo tengo una linda relación con Milett y creo que es importante siempre de alguna manera demostrar amor a esas personas importantes con mínimos detalles”, expresó.

“La quiero mucho y ella sabe cómo me siento por ella. Así que adelante, sabes que eres una profesional y no debes escuchar lo que nadie más dice solo lo de tu corazón”, añadió.

Tras el show, la actriz de “De vuelta al barrio” se volvió a referir a Diego, a quien calificó de ser un caballero. Yo siento que él me respeta mucho, es un caballero, yo lo respeto también por la clase de persona que es, por las intenciones que tiene, hay mucho respeto entre los dos. Hay mucho cariño”, dijo a la prensa.

Por su parte, el cantante sostuvo que siempre ha sentido algo especial por la artista peruana. “Yo siempre lo he dicho, yo siempre he sentido algo especial por ella y creo que ella también lo sabe y lo siente igual que yo. Al final, yo siempre he sido muy abierto, yo soy detallista, así soy. La verdad no pensé que fuera a tener mucho rebote”, comentó. 

“Los dos estamos solteros, estamos participando en un programa donde compartimos mucho, al final nadie nos va a decir qué hacer o no hacer, al final somos libre, vamos a fluir”, acotó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Regional a20152bcEscape 42989b8bFamilia e0a9160dPagina c29a18db

Pod2 e0df9c0c

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00