En programa de TV

Keiko Fujimori: “Yo pensé que Pedro Castillo iba a asistir al debate en Santa Mónica”

Fujimori Higuchi lamentó que Castillo no haya acudido porque, recordó, fue él quien propuso polemizar en el mencionado centro penitenciario chorrillano.

Foto: Captura de programa "Políticas" Wilax TV

Lima.- La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo este sábado que ella pensó que su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, iba a asistir al debate a las afueras del penal de Santa Mónica, en Chorrillos.

“Yo pensé hasta el final que él iba a asistir. Me imagine que él iba a ir a Gamarra a presentar su plan y luego de ahí se iba a dirigir a Chorrillos”, narró Fujimori Higuchi en el programa ‘Políticas’ que conduce Carla García.

Lamentó, en tal sentido, que Castillo no haya acudido porque, recordó, fue él quien propuso polemizar en el mencionado centro penitenciario chorrillano.

“Que lamentable que no haya cumplido con su palabra porque fue él quien lanzó esta idea. Lo que buscaba él era humillarme para recordarme los momentos tan difíciles que me tocó vivir”, refirió.

“Ya lo veré en Arequipa en el debate que organice el Jurado Nacional de Elecciones”, agregó la lideresa “naranja”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00