Seguridad Cuidadana

Jefe policial en Ucayali resalta implementación en seguridad ciudadana promovida por MPCP

Consolidan estrategias para reducir índices de criminalidad.

Pucallpa.- El nuevo jefe de la Macrorregión Policial Ucayali, Coronel PNP. José Elías Llerena Yupanqui, reconoció la relevancia de contar con tecnología de vanguardia para combatir los índices de criminalidad, en referencia a la inversión de S/ 11 millones como parte del proyecto Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Callería.

La autoridad policial también afianzó el compromiso de trabajar de manera mancomunada con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, con el propósito de fortalecer una importante iniciativa conjunta como lo es el patrullaje integrado que permite resguardar la ciudad a los integrantes del cuerpo de Serenazgo con el respaldo de un efectivo policial.

Estas declaraciones tuvieron lugar en una reciente reunión sostenida entre la máxima autoridad policial en Ucayali con el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos. Allí el titular del pliego propuso una serie de medidas para hacerle frente a la delincuencia, lo cual fue muy bien recibido por el Crnl. PNP. José Llerena.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00