Capacitación

Inspectores de Tránsito y Transporte son capacitados para concientizar a transportistas en Yarinacocha

Por un distrito seguro en transporte público, es uno de los fines de la Subgerencia de Tránsito y Transportes de la municipalidad de Yarinacocha.

Yarinacocha.- Plástico o mica separadora entre conductor y pasajeros es obligatorio en los transportes de tres ruedas-motocarros, en todo el ámbito del distrito Yarinacocha. Pero también deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la pandemia.

Por un distrito seguro en transporte público, es uno de los fines de la Subgerencia de Tránsito y Transportes de la municipalidad de Yarinacocha, quienes ahora cuentan con ocho inspectores, que en una primera etapa concientizan a la población y a los trabajadores motocarristas, en temas relacionados con la formalización.

“Estamos en la última etapa de la capacitación a los inspectores de tránsito, quienes ya están en las calles, orientando a los conductores para contar con todos los documentos que acrediten la formalidad para movilizar a los pasajeros.

Pero, además durante tres semanas realizaran trabajos preventivos, para luego sancionar a quienes infringen las normas, reglamentos y la ordenanza municipal.      


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00