Equipo técnico de Perú Libre

Hernando Cevallos: "El señor Cerrón no es parte de la gestión de Gobierno"

Él será el encargado del programa de Salud del partido fundado por Vladimir Cerrón. 

Lima.- Hernando Cevallos, excongresista del Frente Amplio, fue anunciado por Pedro Castillo como uno de los integrantes del equipo técnico del candidato de Perú Libre a poco de la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Él será el encargado del programa de Salud del partido fundado por Vladimir Cerrón

"El Doctor estará a cargo de ver y está en contacto con personalidades para ver de qué manera se encamina la pandemia", declaró Castillo.

Este 17 de mayo, luego de la firma de la Proclama Ciudadana Juramento por la Democracia, Cevallos habló con la prensa y dijo que Vladimir Cerrón no es parte de la gestión de Gobierno de Pedro Castillo.

"El señor Cerrón está siguiendo un proceso y tiene derecho a defenderse. Si se le encuentra culpable, deberá asumir. Pero él no es parte de la gestión de Gobierno de Perú Libre", comentó.

Agregó que, en cambio, en el partido de Keiko Fujimori, sí hay muchos miembros del equipo técnico que tienen denuncias, delitos, entre otros inconvenientes.

"Es importante que la prensa también brinde la información sobre esos casos", agregó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00