¡Por la mínima!

Deportivo Municipal venció 1-0 a Alianza Universidad por la fecha 7 de la Liga 1

El conjunto 'edil' pudo sumar de a tres por segunda vez en el torneo tras vencer al cuadro huanuqueño con gol de Roberto Ovelar.

Este lunes Deportivo Municipal venció por 1-0 a Alianza Universidad por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson en un partido que significó la segunda victoria del cuadro 'edil' en lo que va de la temporada.

En la primera parte, la cuenta se abrió alrededor del minuto 19 luego de un tiro de esquina que ejecutó Mario Velarde y decidió colocarla en el área chica donde se encontraba Roberto Ovelar.

Por su parte, el 'Búfalo' Ovelar se desmarcó y pudo cabecear frente al arco rival para poder abrir la cuenta en el estadio Alberto Gallardo. Si bien Deportivo Municipal tuvo más chances, sobre todo por la buena participación de Adrián Ascues, no pudo aumentar el marcador.

Ya en el segundo tiempo ocurrieron dos jugadas insólitas en el minuto 52 del encuentro cuando Alexis Cossio se falló un gol claro frente al arco y le pegó hacia el travesaño. Cuando tuvo la chance de poder reivindicarse, volvió a errar una jugada bastante similar que lo convirtió en un doble blooper alrededor del minuto 55. 

En los siguientes minutos, si bien Alianza Universidad tuvo algunos asomos, no pudo empatar el encuentro y, finalmente, Deportivo Municipal venció por 1-0 al conjunto huanuqueño por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson en el estadio Alberto Gallardo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Familia e0a9160dPagina c29a18dbEscape 42989b8bPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Regional a20152bcJne fe996a39

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00