A partir del viernes 14

Dan 5 días a comerciantes para desocupar las calles de Yarinacocha

Pueden reubicarse en el Mercado Temporal de Bello Horizonte.

Yarinacocha.- Especializados notificadores de la Subgerencia de Comercialización de la municipalidad de Yarinacocha, dan cinco días hábiles a comerciantes ambulantes e informales para desocupar las calles donde ofertan sus productos.

Durante dos días; miércoles y jueves, este personal profesional concientiza e invoca a los comerciantes que ocupan las veredas y calles, y que venden productos perecibles de forma insalubre, dejar de obstaculizar las vías públicas que son las veredas de varios sectores de la ciudad.   

A partir del viernes 14 del presente, todos los comerciantes informales, tienen un plazo de cinco días hábiles para reubicarse al Mercado Temporal de Bello Horizonte.

En este Mercado Temporal, existen espacios suficientes para albergar a mujeres y varones trabajadores, de tal forma oferten sus diversos productos en condiciones salubres, siempre respetando las medidas sanitarias, respetando el distanciamiento físico, que están enmarcadas en el Estado de Emergencia Sanitaria por la expansión de la pandemia Covid-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00