#TuDatoTeRecompensa

Capturan en Huánuco a prófugo acusado por robo agravado

Tenía requisitoria vigente y se ofrecía 15 mil soles por su captura

Huánuco.- Josmel Gilberto More Poma (29) acusado por robo agravado e incluido en el programa de Recompensas del Ministerio del Interior, fue capturado en Huánuco por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Este sujeto tenía una requisitoria vigente solicitada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco y se ofrecía 15 mil soles a quien proporcionara información para su detención. 

Su captura se produjo cuando el personal terna PNP del Escuadrón Verde se encontraba realizando acciones de inteligencia por las inmediaciones del jirón María Arguedas y avenida Micaela Bastidas en Amarilis. 

Tras notar a un sujeto con actitud sospechosa, los policías procedieron a solicitar sus documentos personales y constataron que tenía una requisitoria por robo agravado.  

El detenido no opuso resistencia y fue trasladado a la unidad policial del sector para las diligencias respectiva en cumplimiento a la ley.  

Cabe precisar que el funcionamiento del programa de Recompensa cuenta con una línea gratuita 0800-40-007 y cualquier ciudadano que tenga información de algún requisitoriado pueda dar parte a la Policía de manera anónima, gratuita y confidencial.

Asimismo, el público podrá revisar la página web www.recompensas.pe donde hay información detallada de todos los requisitoriados por diversos delitos.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00