En Programa de TV

Candidata Keiko Fujimori: “Nosotros tenemos que confiar que las instituciones encargadas serán verdaderamente imparciales"

Reiteró además que va a esperar este sábado al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, para el segundo debate en el penal Santa Mónica.

Foto: Captura de Programa de TV "Beto A Saber"

Lima.- La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mostró su preocupación por las decisiones que viene tomando el Jurado Nacional de Elecciones.

“Todo esto es muy extraño y preocupante. Inicialmente el JNE había pactado 4 debates y nosotros respaldamos esta posición inicial. Cuando Perú libre planteaban uno, nosotros dijimos que no porque es fundamental que los ciudadanos puedan escuchar los planes para combatir la pandemia y la reactivación de la economía”, manifestó Fujimori en el programa “Beto a Saber”.

En el referido programa se presentó un reportaje sobre el presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, quien ha sido abogado defensor de terroristas. Además, que tiene una ideología “comunista, leninista y marxista” como lo señala el programa de Beto Ortiz.

Ante esto, la lidereza del partido fujimorista exhortó que la autoridad electoral debe pronunciarse. “Esta denuncia es preocupante esperamos el pronunciamiento del propio jurado y de otras autoridades”, dijo.

“Nosotros tenemos que confiar que las instituciones encargadas serán verdaderamente imparciales y no van a favorecer a un candidato”, continuó.

Finalmente, Keiko Fujimori reiteró que va a esperar este sábado al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, para el segundo debate en el penal Santa Mónica.

"Espero que Pedro Castillo y cumpla su palabra de ir a Santa Mónica porque él propuso el debate ahí" sostuvo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00