A partir de las 6.00 p.m

ARDOC rinde homenaje a las madres por su Día, el domingo 9 de mayo con música y regalos

Con un significativo programa cultural y musical, virtual por el distanciamiento social que vive el país por la pandemia del COVID-19.

Trujillo / La Libertad.- La Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL) con motivo de celebrarse el Día de la Madre en todo el mundo, estará rindiendo un justo homenaje al ser más querido, este domingo 9 de mayo con un significativo programa cultural y musical, virtual por el distanciamiento social que vive el país por la pandemia del COVID-19.

El presidente de ARDOC Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, dijo que el homenaje a las madres socias de la Asociación será el domingo 9 de mayo a partir de las 6.00 p.m. con la ponencia de la Dra. Vera Cabrera Decovik, Coach y directora de la Universidad Corporativa Croata Peruana y CEO de Standing con la charla “Educación con Valores”.

“El homenaje a la madre peruana y de las socias de ARDOC culminará con un concierto musical a cargo de Micketon Acústico desde la ciudad Blanca de Arequipa, que hará bailar a todas las madres presentes en este acontecimiento social. Quiero agradecer a la Dra. Nayda Antícona, por el apoyo musical y coordinación” sostuvo Apolitano Rodríguez.

De igual en el programa habrá un recital poemario a cargo de la Dra. Nayda Antícona García, titulado “Yo pido para mi Madre”. Habrá mensajes alusivos a las madres a cargo de los doctores: Jorge Apolitano, Carlos Luna y Carlos Diaz.

Por su parte, la Dra. Katherine Bardales Castro, la socia y la madre más joven de la Asociación Regional de Doctores de La Libertad, dará un mensaje de agradecimiento.

MENSAJE DESDE LA CHINA

De otro lado, el presidente de ARDOC LL, Dr. Jorge Apolitano, señalo que, desde el lejano país de la China, el presidente de la Cámara de Comercio de China-Biolatin, Jorge Luis Cuyubamba Domínguez, aliado estratégico de ARDOC en Asia dará un mensaje a las madres de la Asociación.

SORTEO DE CANASTAS

Finalmente, el doctor Jorge Apolitano, anuncio que al final de la ceremonia se estarán sorteando 3 canastas gigantes de víveres donados por ARDOC LL, Cámara de Comercio- BIOLATIN, y de la Dra. Katherine Bardales Castro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00