Opiniones

Un debate totalmente irresponsable

Por Cesar Ortiz Anderson

Ello solo demuestra la informalidad de nuestro País para un debate Chicha, pactado en último momento porque ambos candidatos así se  les ocurrió, cuando el pico de esta segunda ola del Virus esta contagiando y matando a más peruanos y la Seguridad, en un debate sin mayor organización el riesgo incluso de sufrir un atentado es mayor para la candidata Fujimori.

Hace solo 2 días la policía capturo a 3 extranjeros con revólveres y rifles, quien será el moderador, cuales los protocolos a seguir, perdonando la expresión donde Carajo están sus asesores los expertos que manejaran los problemas de Salud y Seguridad del País, que no han disuadido a ambos candidatos de tamaño despropósito.

Si los tienen con todo respeto serán gestiones de más de lo mismo del Chi Señor, más secretarios que líderes en esos temas, que piensan ambos candidatos que el País es su chacra, que por que a ellos se le ocurre plantean un debate, sin los protocolos adecuados y organizado por instituciones como el Jurado Nacional de Elecciones, basta a ambos de burlarse del País de esa manera.

Finalmente, convoco al Presidente de la Región y Alcalde de Chota a suspender por motivos de la pandemia y carecer de seguridad adecuada para el propio evento.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00