137 serán los beneficiados

Un centenar de vacantes para empleo temporal oferta el programa trabaja Perú en Callería

Inscripción comienza el jueves 22 a través de llamadas.

Pucallpa.- Alrededor de 137 vacantes para puestos de trabajo temporal distribuidas en diversos sectores del distrito de Callería se encuentra ofertando el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en articulación con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Entre las actividades de intervención inmediata a la que podrán aplicar las personas de entre 18 y 64 años que en la actualidad se encuentran sin empleo, figura la “Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento del Circuito Turístico de Pucallpa”; así como la “Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de las Vías Urbanas del Cercado de Pucallpa”.

Del mismo modo, los vecinos del caserío La Florida podrán aplicar de manera preferencial para formar parte de la actividad “Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento del Establecimiento de Salud La Florida”, de tal manera que se dinamiza la economía local.

Los beneficios para los que resulten seleccionados serán el incentivo ascendente a S/ 39, kit de implementos de seguridad y sanitario, al igual que un seguro contra accidentes, por lo que las condiciones básicas para el desempeño de sus labores se encuentran garantizadas.

El proceso de inscripción gratuita para aplicar a una de las plazas vacantes se realizará de manera exclusiva a través de llamadas telefónicas y comenzará este jueves 22 de abril y culminará el 28 del presente mes.

Los interesados pueden obtener mayor información en los siguientes números celulares: 970949766, 940211127 (Callería), 996416681, 960230804 (Callería), 959819344 y 959281374 (Caserío La Florida).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00