22 pacientes hospitalizados

Realizan plantón en el frontis del hospital Covid de Atalaya

Desde el domingo se declaró en emergencia por el colapso de sus instalaciones debido que no hay camas para hospitalizar.

Atalaya.-  Desde el domingo se declaró en emergencia el centro COVID de Atalaya por el colapso de sus instalaciones debido que no hay camas para hospitalizar.

Actualmente se encuentran 22 pacientes hospitalizados con un promedio de consumo de 100 botellas de oxígeno diario y en la planta tiene una recarga diaria de 48, ante esta situación, la población aun no toma conciencia y continúan asistiendo a lugares de alta aglomeración, fiestas, eventos deportivos de alta concentración entre otros aumentando los contagios.

El equipo de profesionales de la salud entre médicos, enfermeros, técnicos, vigilantes y choferes, realizaron un plantón con pancartas buscando sensibilizar a la población en general a tomar conciencia de lo contrario muchas familias estarían perdiendo a sus seres queridos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00