Saludo protocolar

Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali recibió visita protocolar del nuevo Jefe de la Región Policial de Ucayali

Se afianzará el Binomio Fiscalía, Policía Nacional.

Pucallpa.- El Coronel PNP, José Elías Llerena Yupanqui, que asumió el cargo de Jefe de la XIII Macro Región Policial (MACREPOL) Ucayali, arribó hasta la sede del Ministerio Público para hacer presente su saludo al presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ucayali, y de esta manera fortalecer el trabajo coordinado entre ambas instituciones. 

Por su parte el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Ricardo Pablo Jiménez Flores, resaltó la importancia de esta visita, que sirve para reafirmar el compromiso mutuo de seguir trabajando por el bienestar y beneficio de la población ucayalina, con el fin de fortalecer el binomio Fiscalía, Policía Nacional y cumplir las funciones establecidas en la constitución; también le auguró los mejores éxitos en su gestión a cargo de la Región Policial. 

Ambas autoridades ratificaron la continuidad del trabajo conjunto en la persecución estratégica del delito, especialmente en el tema de seguridad ciudadana, lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en todas sus esferas; además de continuar con las medidas respecto a la lucha y prevención del Covid 19. 

Cabe indicar que el Coronel PNP asistió acompañado del Comandante Yuri Augusto Quispe Campos, Jefe del Área de Recurso Humanos de la MACREPOL Ucayali. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00