Elecciones 2021

ODPE Coronel Portillo inicia el despliegue del material electoral

Para los distritos y centros poblados en el marco de las EEGG 2021.

Pucallpa.- Hoy 7 de abril a las 8 a.m., personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Coronel Portillo llevó a cabo el despliegue del material electoral para los distritos y centros poblados de esta circunscripción, en el marco de las Elecciones Generales 2021 del 11 de abril.

Un total de 305 paquetes entre ánforas, cabinas de votación, material para instalación, sufragio y escrutinio fue desplazado a bordo de minivan y camionetas los que partieron desde los almacenes de la ODPE Coronel Portillo, contando con la custodia de personal de la Policía Nacional del Perú.

Dicho material de sufragio, será utilizado por los electores de los distritos  de Iparía y Masisea y 09 centros poblados pertenecientes a la provincia de Coronel Portillo, como también de la provincia de Purús.

“Esperamos que estas elecciones se lleven a cabo con total tranquilidad y que todos los actores electorales cumplan con su deber cívico, así como también con los protocolos para evitar contagios” acotó el jefe de la ODPE Coronel Portillo, Germán Sánchez Farfán

El despliegue también contó con la participación y supervisión del personal del Jurado Electoral Especial para verificar la transparencia de esta actividad con miras a la jornada electoral del bicentenario del próximo 11 de abril.

En la jurisdicción de ODPE Coronel Portillo se instalarán 1188 mesas electorales en 126 locales de votación, donde sufragarán 352 051 electores.

Por otro lado, el organismo electoral a través de sus ODPE invoca a los ciudadanos que continúen verificando su local de votación a tiempo ingresando al enlace https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/. Asimismo invita a todos los electores asistan a las sedes de las oficinas para orientarlos respecto a su centro de sufragio.

La ONPE como entidad encargada de la organización de procesos electorales, se compromete a garantizar unas elecciones seguras y tranquilas, con el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19.  #PerúVotaSeguro


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00