Reconocen apoyo

Municipalidad de Yarinacocha si protege y apoya a los trabajadores

Familia de trabajador fallecido David Tapullima reconocieron que sí recibió ayuda.

Pucallpa.- Familiares de David Tapullima Meléndez, quién en días pasados perdió la vida a causa de la diabetes y el coronavirus, reconocieron el apoyo que recibieron por parte de la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, que constó de víveres, dinero en efectivo, ataúd y el traslado al cementerio.

A la muerte de David, ahora extrabajador de la municipal de Yarinacocha, también se hizo presente el sindicato con la entrega de víveres.

Diosdado Bravo Mariño, secretario general de Sitramun Yarinacocha, sobre el tema dijo “Me consta que la señorita alcaldesa Bertha Barbarán, siempre estuvo al lado del trabajador David Tapullima Meléndez. Él ya no estuvo trabajando por varias semanas por su enfermedad; estuvo cumpliendo con la cuarentena. La alcaldesa se acercó a su familia para entregarle víveres, dinero en efectivo y el ataúd”, confirmó.

El sindicalista Bravo Mariño, corroboró que en ningún momento la alcaldesa Barbarán se desatendió del enfermo, muy por el contrario, desde el principio estuvo a su lado, de tal forma que como persona entregó la ayuda humanitaria.

Ramón Tapullima Meléndez, hermano mayor del finado, refirió “Lo que están publicando en las redes sociales y algunos medios de comunicación es mentira. Están tratando de hacer quedar mal a la familia y la alcaldesa. El pago del sueldo de mi hermano ya está en su cuenta del banco. La alcaldesa Bertha Barbarán, en todo momento apoyó a mi hermano y la familia, entregó víveres y otras ayudas para que sea sepultado”, aseveró el hermano mayor. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00