Tributos

Municipalidad de Yarinacocha fracciona deudas tributarias

Para evitar procesos coactivos.

Yarinacocha.- La Gerencia de Administración Tributaria (GADT) de la municipalidad de Yarinacocha, fracciona las deudas tributarias, para dar facilidades a los vecinos contribuyentes, de tal forma evitar que ingresen a un proceso coactivo de embargo.

Para realizar los respectivos pagos e informarse sobre el tema, los contribuyentes tienen que asistir a la GADT, en los horarios de 7 am a 2 pm, de lunes a viernes, servicio que se realiza respetando el distanciamiento físico, así informa Brigith Bardales Pezo, titular del área.

La funcionaria anunció, que están preparando las mejores condiciones para brindar grandes facilidades y beneficios económicos a los vecinos, plan que se dará a conocer en los próximos días; solo tiene que llamar al teléfono 061-608941.

Cabe resaltar que, con el pago de los tributos, la gestión edil realiza más obras y mejores servicios, como limpieza pública, seguridad ciudadana a través de Serenazgo, mejoramiento del ornato de la ciudad; limpieza de parques y jardines, arreglo de las calles, programas recreativos, promoción del turismo, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00