En el Km. CFB

Mujer es asesinada a martillazos y puñaladas mientras dormía

El principal sospechoso del crimen es su expareja, a quien conoció por redes sociales y había denunciado por violencia.

Pucallpa.- Una madre de familia fue asesinada mientras dormía y delante de su pequeña hija que padece de síndrome de Down en la ciudad de Pucallpa. Aparentemente, fue atacada con un martillo y un cuchillo por su expareja, a quien conoció a través de las redes sociales.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Pucallpa informaron que el asesinato de Ángela Collazos Arimuya (48) se registró en la madrugada del jueves último en el asentamiento humano Nueva Soledad, situado a la altura del kilómetro 10 de la carretera Federico Basadre. 

Según información policial, la víctima tras la separación del padre de sus cuatro hijos decidió abandonar su casa en Iquitos y mudarse a Pucallpa, donde a través de las redes sociales conoció Nilton Michel Dávila Cerna (33).

Luego de algunas semanas de conversaciones se conocieron y decidieron iniciar una relación amorosa; sin embargo, al poco tiempo la relación se volvió violenta por lo que la víctima decidió poner punto final a su romance y regresar a Iquitos. Incluso, hace unas semanas Ángela denunció por violencia a su expareja en la comisaría de San Fernando. 

A la casa de la víctima llegó personal policial, el fiscal de turno y un médico legista, quien indicó que la occisa presentaba golpes en la cabeza provocadas con un martillo; así como diferentes cortes en el cuello y rostro. Ambas armas fueron halladas en la escena del crimen.

Los detectives de la Sección de Homicidios de la Divincri Pucallpa señalaron que las sospechas recaen en Dávila Cerna, quien en varias ocasiones la habría agredido y amenazado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00