Esaú Reátegui Won

La Uchulú sobre show en El reventonazo de la Chola: “Aún no me contratan”

El popular personaje de TikTok, ‘La Uchulú’, confirmó que volverá a participar en el programa de Ernesto Pimentel este sábado 24 de abril.

Lima.- La Uchulú habló sobre su presencia en el programa Reventonazo de la Chola, conducido por Ernesto Pimentel. El popular personaje de TikTok, que es interpretado por el joven Esaú Reátegui Won, viajó desde Pucallpa hasta Lima para presentarse en televisión nacional. 

El tiktoker brindó una entrevista para el magazine En boca de todos, en la que reveló detalles sobre su estadía en la capital. Allí, aprovechó para aclarar cuál es su situación laboral con la producción de Enesto Pimentel.

Aseguró que solo se presentó para acompañar el lanzamiento del tema “No sé” de Explosión Iquitos. “Ñaña, todavía no me contratan. Solo estoy como invitada. Voy a regresar a mi casa, es que la extraño a mi mamá”, expresó La Uchulú. 

Luego, a través de las redes sociales, agradeció al presentador de El reventonazo de la Chola por considerarlo en el programa.

“Estoy muy agradecido con el joven Ernesto Pimentel por esta oportunidad y muy agradecido con mi público que me apoya día a día para poder cumplir mis sueños y confiar en mí para divertirlos”, escribió el joven en Instagram.

Sin embargo, en una reciente publicación, La Uchulú confirmó que volverá a estar junto a Ernesto Pimentel en la edición del próximo sábado 24 de abril.

La Uchulú conoce a Dayanita y bailan “No sé”

Durante su paso por Lima, La Uchulú conoció a Dayanita, actriz del elenco de JB en ATV. Ambos personajes grabaron un video en TikTok al ritmo del tema viral “No sé” de Explosión Iquitos. La admiración fue mutua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00