Elecciones 2021

Keiko Fujimori afirma que de llegar a la presidencia garantiza un “Gabinete multipartidario”

La candidata de Fuerza Popular apuntó que la convocatoria, sí tendrá en cuenta que se comparta su pensamiento sobre el modelo económico del país.

Lima.- La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que, de ganar las elecciones, convocará a un gabinete ministerial multipartidario.

“Adelantar un nombre [de un posible primer ministro] faltando una semana para el proceso electoral parece un poco prematuro. Pero sí garantizo un futuro gabinete multipartidario, señaló Fujimori en diálogo con ‘Agenda Política’. 

“Tenemos que buscar priorizar la convocatoria a las personas por su experiencia, mas no por su color político”, añadió.

No obstante, aclaró que sí establecerán como filtro a personas que compartan su posición sobre la política económica del país. 

Será fundamental convocar a quienes tengan el mismo pensamiento en el modelo económico y cómo luchar contra la pandemia. Estoy segura que habrá coincidencias con muchos partidos políticos”, apuntó.

“Esto no es acerca de una persona, sino acerca de qué modelo queremos seguir y qué medidas estratégicas queremos tomar para enfrentar esta pandemia”, puntualizó la candidata del fujimorismo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00