A puertas cerradas

Clausuran bar ‘El Congreso’ por infringir normas sanitarias en Cusco

Un total de 43 personas libaban en el interior de local pese a estar prohibido

Cusco.- Luego de efectuar labores de inteligencia, la Policía en Cusco intervino el bar denominado ‘El Congreso‘, que atendía a puerta cerrada y de manera clandestina, en cuyo interior se pudo apreciar a personas que ingerían bebidas alcohólicas, sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social.

En el operativo hubo en total 43 personas intervenidas y la persona de Johan Vargas (30), quien refirió ser el encargado del local, fue conducido a la Comisaria de San Sebastian como detenido a fin de realizar las diligencias correspondientes.

De igual forma, agentes de la Municipalidad de San Sebastián procedieron a realizar a la clausura y retención de bienes de dicho local, intervenido por infringir la normativa vigente contra la pandemia de la COVID-19.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de Prevención del Delito de Cusco, Emma Arteaga, así como del área de Fiscalización de la comuna local para las acciones correspondientes.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00