Fui recibida con banda de músicos

Candidata al Congreso de AP N° 2 Eloísa Armas cerró campaña en su tierra natal de Paiján

Lescano, tuvo un gesto muy aplaudible anoche con la candidata al Parlamento Eloísa Armas al darle su respaldo invocando a votar por ella por ser una persona trabajadora y honesta.

Trujillo.- La candidata de Acción Popular al Congreso de la República representando al departamento de La Libertad, Eloísa Armas Aguilar la N° 2 de la lista, cerró su campaña electoral esta tarde en su tierra natal de Paiján.

La fiesta electoral se inició a las 5.00 p.m., en el distrito de Paiján, en la tierra natal de Eloísa Armas, donde nació, creció y realizo sus estudios de primaria y secundaria. Fui recibida con banda de músicos.

Luego realizo una hermosa caravana de 20 carros visitando las localidades de Chicama, Chiclin, Cartavio, Casa Grande, Chocope y el distrito Paiján que le dará el triunfo como candidata al Congreso.

Ayer, estuvo acompañando al candidato presidencial Yonhy Lescano, en la caravana que presidio en la ciudad de Trujillo. Lescano, tuvo un gesto muy aplaudible anoche con la candidata al Parlamento Eloísa Armas al darle su respaldo invocando a votar por ella por ser una persona trabajadora y honesta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00