Elecciones

Asociación de Estudiantes de Derecho del Perú apoyan candidatura al Colegio de Abogados La Libertad Dr. César Valera

César Valera, es un destacado abogado trujillano, por sus cualidades como profesional del derecho con amplia experiencia, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo.

Trujillo.- El Dr. César Valera Malca, candidato al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad para el periodo 2021-2023, recibió el apoyo y respaldo de la Asociación de Estudiantes de Derecho del Perú, importante institución académica.

Como es de conocimiento, el doctor César Valera, es un destacado abogado trujillano, por sus cualidades como profesional del derecho con amplia experiencia, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y por contar estudios de Maestría en Derecho Civil y Comercial y Laboral y Seguridad Social en la Escuela de Posgrado y egresado del Doctorado en Derecho de la UNT. Cuenta con una especialización Internacional en Derecho en la Universidad de Salamanca de España, entre otros.

PROPUESTAS: PROGRAMA TU SALUD NO ESPERA

El candidato César Valera, en su plan de trabajo tiene el programa “Tu salud no espera”, esta en adquirir balones de oxígeno, servicio de ambulancia, realización de pruebas rápida y antígeno, convenios con laboratorios para atención inmediata.

Asimismo, hará el primer censo de salud, seguro privado medico colectivo, campañas médicas, gestionar un seguro privado medico colectivo para gremios de abogados, implementación de “Centro de Salud CALL”, para velar por la salud y brindará atención primaria a los abogados que se encuentren en situación de enfermedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00