Elecciones

5 listas postulan al Decanato del Colegio de Abogados La Libertad, César Valera es el N° 3

Las elecciones se desarrollaran el próximo sábado 8 de mayo del presente año.

Trujillo.- El Comité Electoral mediante sorteo público anoche identificaron las 5 listas que postulan al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad y cuyas elecciones se desarrollaran el próximo sábado 8 de mayo del presente año.

Los postulantes al Colegio de Abogados de La Libertad son: Dr. César Valera Malca N° 3, Edith Carranza 1, Martín Ordinola 4, César Rubio 2 y Haydee Montalvo 5.

APOYO Y RESPALDO AL DR. CÉSAR VALERA

El Dr. César Valera Malca, candidato al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad para el periodo 2021-2023 con el N° 3, recibió anoche el apoyo y respaldo de la Asociación de Abogados Jóvenes del Perú. En días pasados recibió la adhesión de la Asociación de Estudiantes de Derecho del Perú.

El destacado letrado doctor César Valera, es un reconocido abogado trujillano, con amplia experiencia, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, con Maestría en Derecho Civil y Comercial y Laboral y Seguridad Social en la Escuela de Posgrado y egresado del Doctorado en Derecho y CC.PP., de la UNT. Además, tiene especialización Internacional en Derecho en la Universidad de Salamanca de España, etc.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00