Destinos Seguros

San Martín: entregan sello Safe Travels a atractivos turísticos de Rioja

Tarapoto y Alto Mayo, que poseen importantes atractivos turísticos, recibieron el distintivo Safe Travels al ser los primeros en implementar las medidas de bioseguridad

Tarapoto.- El Gobierno Regional de San Martín entregó el sello Destino Seguro (Safe Travels) a la naciente del río Tioyacu y a la reserva Santa Elena, ambos atractivos turísticos ubicados en la provincia de Rioja, por el óptimo trabajo desplegado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ante la pandemia de COVID-19.

“El sello internacional Safe Travels permite que los turistas que desean visitar la región, lo pueden hacer con toda seguridad y confianza, acciones que van encaminadas a la reactivación total del turismo en la región”, informó la vicegobernadora de San Martín, Nohemí Aguilar Puerta.

A fines del año, pasado Tarapoto y Alto Mayo, que poseen importantes atractivos turísticos, recibieron el distintivo Safe Travels al ser los primeros en implementar las medidas de bioseguridad. El sello reconoce a las provincias de San Martín y Moyobamba como destinos seguros.

Ambos atractivos fueron reabiertos al público el año pasado tras la implementación de su plan de vigilancia, prevención y control, además de los protocolos de bioseguridad, que contaron con el asesoramiento de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

El distintivo Safe Travels otorgado sirve para seguir impulsando la promoción en el Perú y el mundo de estos destinos naturales de la región San Martín, a fin de recibir a los visitantes nacionales y extranjeros.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00