Reconocimiento

Mocifu ahora cuenta con personería municipal en busca de generar espacios de igualdad

Organización social podrá gestionar su desarrollo.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico reconoció como organización social al Movimiento Cultural Igualdad y Futuro (MOCIFU) LTGB y TS al obtener su acreditación como consejo directivo.

Los integrantes de esta organización agradecieron el trabajo desplegado por el personal de la citada gerencia, encabezada por Miguel Romero Carrillo, que permitió dar un paso más en la igualdad de derechos y erradicación de la discriminación en todas sus formas.

“Más allá de toda cuestión de género, estamos apoyando la igualdad de oportunidades y acceso al apoyo por parte del Estado, por una sociedad más justa y lejos de actos de discriminación o violencia”, refirió Miguel Romero.

Como es sabido, la comuna portillana reconoce una organización social y consejo directivo para fines de participación ciudadana impulsando el desarrollo urbano local mediante actividades comunitarias para que se realicen trabajos y ayuda social en coordinación con la entidad municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00