A un mes del estreno

“Luis Miguel: La serie” temporada 2 lanza su primer tráiler

La nueva entrega constará de 8 episodios que serán estrenados cada domingo a partir del 18 de abril.

A poco menos de un mes del estreno, Netflix ha publicado el primer tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, programa que sigue la historia del astro mexicano y que llegará al servicio de streaming el 18 de abril.

La esperada segunda temporada de la serie, que ha sufrido postergaciones debido a problemas de producción y la pandemia del coronavirus, contará de ocho capítulos que continuarán contando la historia de ‘El Sol de México’, interpretado por el actor Diego Boneta. 

Según ya se ha adelantado, serán ocho nuevos capítulos que se estrenarán semanalmente cada domingo, comenzando por el 18 de abril. Rumores indican que la nueva temporada seguirá dos líneas del tiempo: una enfocada en la juventud de Luis Miguel a principios de los 90 y la otra ambientada a mediados de la primera década del nuevo milenio, cuando el cantante llegó a la cúspide de su popularidad.

Además de la actuación de Boneta, la serie de Netflix mantendrá en su elenco a los actores Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio. Adicionalmente, en esta nueva temporada se incorporarán Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas, entre otros.

Humberto Hinojosa (”Camino a Marte”) regresará a la silla del director, y será acompañado por su colega Adrian Grunberg (”Rambo: Last Blood”). Los guiones estarán a cargo de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00