Compromisos

Keiko Fujimori: Reafirmo el compromiso de preservar la estabilidad política

Indica que no apoyará alguna iniciativa que busque la vacancia del Presidente.

Lima.- La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reafirmó su compromiso de preservar la estabilidad política para que los peruanos elijan libremente a la persona que deberá dirigir los destinos del país a partir del próximo 28 de julio.

"Fuerza Popular, nuestra bancada, nuestros candidatos y yo como candidata presidencial, no vamos a apoyar ninguna iniciativa que busque algún tipo de censura o vacancia del presidente de la República", señaló en un video difundido en su cuenta de Twitter.

Fujimori Higuchi dijo esperar que los cuestionamientos a la vacuna china Sinopharm sean esclarecidos de manera técnica y científica sin ningún tipo de sesgo político.

Asimismo, hizo un llamado a todos los candidatos presidenciales para que actúen con seriedad y mucha responsabilidad. 

"Hagámoslo por la salud y la vida de todos los peruanos", invocó.

La aspirante presidencial emitió su pronunciamiento ante las afirmaciones que se vienen haciendo en las últimas horas y que, para algunos políticos y analistas, serían parte una ofensiva desestabilizadora contra el gobierno. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00