Fiscalía

Intervienen a suboficial de la Policía Nacional cuando recibía una coima

La suboficial de la Policía Nacional, Mary Marisol Huaroc Pérez, fue intervenida cuando recibía 500 soles como adelanto.

Junín.-  La suboficial de la Policía Nacional, Mary Marisol Huaroc Pérez, fue intervenida por la Policía y Fiscalía Anticorrupción por presuntamente solicitar 7 mil 500 soles a un postulante de la Escuela de Suboficiales de Pilcomayo, de la provincia de Huancayo, en la región Junín.

La intervención se realizó en la esquina de la calle Real y jirón Lima, en pleno centro de la ciudad de Huancayo.

Mary Marisol Huaroc Pérez vestía el uniforme de la Unidad de Tránsito cuando recibió 500 soles como adelanto de la presunta coima que pidió para asegurar una vacante a su víctima.

Intervenida en flagrancia

Según informó el jefe de la VI Macro Región Policial, general Roger Arista Perea, la suboficial Mary Marisol Huaroc Pérez fue detenida en flagrancia delictiva tras la denuncia de los padres del postulante.

Al notar la presencia de los agentes de Anticorrupción, escondió el dinero entre las rejas de la venta del local de la Contraloría de la República, pero igual fue intervenida y ahora será investigada por pedir “coima” al postulante.

Los billetes fueron fotocopiados por lo que quedó detenida. La Policía Nacional informó que la suboficial Mary Marisol Huaroc Pérez registra otras denuncias por el presunto delito de estafa.

Según el articulo 393 del Código Penal, la suboficial podría recibir una pena de entre 5 a 8 años de cárcel efectiva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00