Emergencias

Fuertes lluvias y granizada en Pasco dañan varias viviendas rústicas

Informa el Centro de Operaciones de Emergencia Regional.

Cerro de Pasco.- A consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales que se registran en la sierra central y la caída de granizada, varias viviendas fueron afectadas en las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión, región Pasco, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

En el distrito de Páucar, provincia de Daniel Alcides Carrión, esta madrugada se inundaron al menos de seis viviendas de adobe. El agua pluvial perjudicó los enseres.

Hasta la zona se apersonó el responsable de Gestión de Riesgos de Desastres del distrito, para la inspección y elaborar la evaluación de daños para remitirla al Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). 

Granizada

En tanto, la granizada que cayó en la víspera afectó los techos de tres viviendas del centro poblado de Pucuruhuay,  distrito de Ticlacayán.Ya se ha registrado la emergencia en el sistema, la cuantificación de daños y el empadronamiento familiar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00