En Campaña

En Atalaya también respaldan contundentemente al Ing. Edwin Miranda

El candidato al Congreso por el partido Alianza Para el Progreso, recorrió todos los lugares de esa provincia llevando su propuesta.

Candi1 7a7cff0bCandi2 7a7cff0bCandi3 7a7cff0bCandi4 7a7cff0b

Atalaya.- Cumpliendo con la agenda de campaña, el candidato para el Congreso por el partido Alianza Para el Progreso, llegó la Provincia de Atalaya, en donde recorrió por plazas y avenidas llevando sus propuestas.

La población atalayina mostró su respaldo contundente al "Hijo Ucayalino" quien llevará su voz representativa y digna al Congreso de la República, cuando sea elegido como congresista.

Emprendedores, comerciantes, todos apoyan a Edwin Miranda Ruiz.

El hijo ucayalino también estuvo en el Centro Poblado Maldonadillo a 15 minutos de la ciudad de Atalaya, de igual manera recibió el respaldo contundentemente.

El Ing. Edwin Miranda, no dudo en recorrer el Río Tambo para llegar a la población más lejana y manifestarles sus principales propuestas, indudablemente el hijo Ucayalino viene siendo respaldado por las 4 provincias y 17 distritos de la región Ucayali.

Finalmente, la población atalayina no dudará en votar por el hijo ucayalino marcando las AA y el numero 1, este 11 de abril.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00