En abril iniciaran mantenimiento

Dirigentes de los Olivos y Unión Junín, se reúnen con funcionarios de la municipalidad de Atalaya para pedir arreglo de carretera

Los dirigentes señalaron que la vía se encuentra bastante deteriorado producto de las lluvias.

Atalaya.- Un promedio de 15 dirigentes de las más de 25 asociaciones de productores que existen en el sector de los Olivos, Unión Junín, San Carlos, entre otros, del Gran Pajonal Oventeni, se reunieron con representantes de la Municipalidad Provincial de Atalaya para solicitar el arreglo y mantenimiento de su carretera desde Unión Junín – Casankari, en la frontera con Pasco – Junín y Ucayali.

Los dirigentes señalaron que la vía se encuentra bastante deteriorado producto de las lluvias, que no les permite sacar sus productos ya que se encuentran en plena cosecha y podría perderse sino es trasladada hacia los diferentes mercados. Añadieron que la autoridad municipal se había comprometido en otorgarles 100 horas máquina para estos trabajos.

Por su lado la gerente municipal Geovana Loloy y el Gerente del IVP Maykol Zarate, luego de agradecer la preocupación de los productores agrarios, indicaron que ya se viene realizando las coordinaciones para el inicio de los trabajos, esperando que a mediados de abril pueda realizarse una vez pasado la temporada invernal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00