Esta mañana

Cuatro personas mueren tras choque en la carretera Interoceánica

Chofer de camión se dio a la fuga.

Cusco.- Cuatro ocupantes de un automóvil murieron esta mañana tras chocar el citado vehículo con un camión en la vía Interoceánica Cusco-Madre de Dios, a la altura del centro poblado de Tinke, distrito de Ocongate, provincia cusqueña de Quispicanchi, se informó.

El accidente de tránsito se registró a las 7:30 horas en el kilómetro 67 de la carretera Interoceánica, sector Chacaspampa. El auto de placa de rodaje X1F-227 colisionó de manera frontal con el camión de placa de rodaje V6U-924.

Tres ocupantes del automóvil murieron instantáneamente, en tanto el cuarto ocupante, que fue auxiliado y trasladado al centro de salud del distrito de Ocongate, falleció en el trayecto.

Durante las investigaciones iniciales se sabe que el auto se dirigía de Cusco a Mazuco, y era conducido por Henry Medina Figueroa (40), quien fue reconocido por sus familiares; y el camión se dirigía de Mazuco a Cusco, al parecer conducido por Obal Quispe Zegarra, quien se dio a la fuga.

Hasta la formulación de la presente nota, no se ha identificado a los fallecidos del accidente de tránsito en vista que se está a la espera del fiscal de la Primera Fiscalía Penal de Quispicanchi y personal de medicina legal de Urcos; además, lo acontecido fue comunicado al personal del Departamento de Investigación en Accidentes de Tránsito Cusco, para realizar las pruebas técnicas y determinar la responsabilidad de ambos conductores.

En tanto, la Policía a través de sus diferentes unidades PNP y comisarías intensifican la búsqueda del conductor del camión que lejos de brindar el auxilio correspondiente se dio a la fuga.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00