Aclaratoria

Consejero regional por Atalaya aclara sobre intervención de fiscalizadores en establecimientos comerciales

Dijo que el actuó como abogado de los comerciantes, tal como lo demuestra un acta que levantó el fiscal y la policía.

Atalaya.- Durante la intervención realizada por la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Atalaya el día viernes 05 de marzo, a diversos establecimientos comerciales de la ciudad, en la cual se decomisó productos vencidos; el abogado Albares García Laureano, indicó en su descargo que él actuó como abogado a pedido de varios comerciantes.

“Jamás he obstaculizado la labor de fiscalización, ya que en todo momento los fiscalizadores realizaron su trabajo sin ningún problema” manifestó el conocido consejero regional.

En la intervención el consejero pidió a los fiscalizadores a que se identifiquen, en el cual no lo hicieron, por ello pidió la presencia del Ministerio Público, y del sector Salud.

En otro momento García Laureano dijo “Apoyo la función del Fiscalizador, pero que se haga respetando el debido procedimiento” comentó.

Finalmente, dijo que el actuó como abogado de los comerciantes, tal como lo demuestra un acta que levantó el fiscal y la policía “Rechazo todo tipo de vinculación en calidad de Consejero regional” puntualizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00