Obra turística inconclusa

Boteros exigen culminar Malecón de Yarinacocha

Dijeron que el gobierno no tiene intención de terminar este año.

Yarinacocha.- Boteros del malecón de Yarinacocha lanzaron voces de protesta tras cumplir siete años del inicio de la construcción del Boulevard de Yarinacocha, actualmente sin concluir.

Uno de los boteros que presta servicios turísticos en la laguna de Yarinacocha indicó que el gobierno no tiene intención de culminar.

‘‘Se ha invertido millones. Sin embargo, ese dinero no se puede ver reflejado en la construcción’’ refirió José Tapullima, uno de los boteros que presta servicios en el lugar.

Luis Ortiz, presidente de la asociación Los delfines, asociación dedicada a servicio turístico de botes en la laguna de Yarinacocha hizo un llamado a las autoridades para sumar esfuerzos y brindar un buen servicio a los turistas que vienen a es esta parte de la región a fin de contar con un espacio para el embarque y desembarque en el puerto.

Dando a saber que también se ha solicitado a Gerencia Forestal y de Fauna Silvestre que se done madera para mejorar el tránsito sobre el agua que inundó estas épocas de lluvias.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00