Emotivo mensaje

Kylian Mbappé rindió homenaje a un adolescente asesinado a balazos

El joven de 15 años era de Bondy, la misma ciudad donde nació la estrella de PSG y Selección de Francia.

Kylian Mbappé, crack de París Saint Germain (PSG), hizo una pausa a su excelente nivel en Europa para enviar un mensaje sobre un adolescente de 15 años que fue asesinado a balazos enl último viernes.

El joven, nacido en Bondy donde también proviene el futbolista, es la última víctima de un nuevo episodio de violencia juvenil extrema en Francia.

"No hay despedida entre nosotros. Poco importa dónde estás, estarás siempre en el corazón de los habitantes de Bondy", fue el emotivo mensaje de Mbappé en su cuenta de Twitter.

Mbappé colgó ese texto tras haber marcado dos goles en el partido de liga que el PSG ganó el sábado en el campo del Dijon por 0-4.

Dos hermanos de 17 y 27 años que se presentaron a la policía el sábado están arrestados como presuntos autores del asesinato. Los primeros elementos de la investigación apuntan a que las disputas entre ellos y la víctima se remontaban a varios meses.

El campeón mundial con Francia demostró ante Barcelona en Champions League que es uno de los mejores futbolistas del planeta. Así será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes, en medio del interés de Real Madrid, que lo quiere como el líder de su equipo para los próximos años.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Regional a20152bcFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fJne fe996a39Pagina c29a18dbEscape 42989b8bVocacion 6ec01671

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00