Desatinado comentario

Karen Schwarz y su inadecuado comentario a imitador de Ozuna tras perder su silla de consagrado: “Le duró un día el sueño”

La esposa de Ezio Oliva no habría encontrado las palabras más adecuadas para referirse al artista.

Karen Schwarz se convirtió en tendencia en redes sociales tras conducir la última edición del programa “Yo Soy”. Y es que la presentadora lanzó un ácido comentario al imitador de Ozuna, quien perdió su silla de consagrado al enfrentarse a Rubén Blades.

La modelo se encargó el último viernes de la conducción del reality de imitación en reemplazo de Cristian Rivero. Sin embargo, al parecer terminó protagonizando un blooper en plena transmisión que sorprendió a propios y extraños.

La esposa de Ezio Oliva al parecer habría querido hacer referencia al tiempo que estuvo el reggaetonero en la silla de consagrado, sin embargo, las palabras no habrían sido las más adecuadas, hecho que sorprendió a todo el jurado de “Yo Soy”.

“¡Blades! Tenemos el primer consagrado. Ozuna te duró solo un día el sueño, pero, puedes regresar... No, no, pero, puedes regresar, eso es lo que quería decir... Muchas gracias”, dijo Schwarz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00